El Gordo de la Lotería de Navidad ha viajado este año, pues si bien ha caído de manera íntegra en la administración número 6 de Logroño, muchos de sus décimos fueron comprados por el Club de Baloncesto Distrito Olímpico de Madrid. Y es que, tal y como ha declarado el propietario de la administración que ha repartido el premio, Ángel Alda, «parte- de los 772 millones de euros del premio- se ha vendido en ventanilla», pero la gran mayoría de esa lluvia millonaria se ha ido al equipo madrileño. Eso significaba que los jugadores ocasionalmente usarían el sombrero de un equipo para el que, de hecho, no iban a jugar. Más reciente es el caso de Steve Nash que acaba de llegar a los Lakers y ante la imposibilidad de utilizar su habitual número 13 (está retirado en honor a Wilt Chamberlain) ha elegido jugar con el número 10 por ser el dorsal que suelen utilizar los grandes jugadores del fútbol, deporte al que es muy aficionado, y en particular por ser el número que utiliza Leo Messi.

Entre las camisetas retiradas por esta universidad se encuentran, además de la de Hinrich, las de ilustres como Paul Pierce o Wilt Chamberlain. Después de perder contra el Emporio Armani Milán de Nikola Mirotic (81-94) no podía volver a tropezar el Barça ante otro héroe del pasado como Sarunas Jasikevicius. Una fiesta para Navas: «Era merecido. Es la despedida de la mayor leyenda del Sevilla. Ha sido un partido un poco épico, nos ha costado mucho, pero se lo han dejado todo. Se merecían la victoria, especialmente por Jesús». Para algunos mucho, para otros poco y, supongo que afortunadamente, para los chavales de hoy en día algo que sólo conocen escuchan a los abuelos del basket o leen líneas como éstas. Lo bueno es que cada niño del club ha repartido entre 25 y 30 papeletas. El Barça no ganaba en el Palau Blaugrana desde noviembre y poco más de un mes después puede sonreír y pensar en que la remontada es posible. Mediado el mes de marzo Navarro anotó en un partido ante el Vivemenorca su triple número 628 en ACB, lo que le valió para superar a Juan Antonio San Epifanio al frente de la clasificación de máximo número de canastas de tres convertidas en la historia del FC Barcelona.

Barcelona 92 significó la primera vez en la historia que España no tuvo que jugar el torneo Preolímpico al ser equipo anfitrión. El Dream Team no tuvo ninguna piedad de España y alargó un poco más la agonía de un equipo que estaba muerto en vida. Un paso adelante que llega gracias a las exhibiciones de Kevin Punter (25 puntos y 5 asistencias) o Justin Anderson (18 puntos), en su mejor partido como blaugrana. Con un triple de Darío Brizuela casi sobre la bocina, como si de ese tiro dependiera la victoria, se llegó al 90-63 final y a esos 27 puntos que dejan tocado al Fenerbahçe de ‘Saras’, de Sertac Sanli y Nigel Hayes-Davis –todos ellos exblaugranas– después de perder de 30 en la anterior jornada, en casa contra el AS Mónaco. Según avanza la década y sobre todo en los 90, se acrecentará el merchandising NBA, y cada vez será menos difícil tener un jersey de los jugadores más importantes. Sobre el papel y antes del inicio del torneo olímpico, nadie esperaba que España terminase última de grupo, camiseta de stephen curry con una sola victoria en cinco partidos. Sin embargo, Alemania, Brasil y Angola debían ser equipos ganables para una España que aspiraba con garantías a un tercer puesto de grupo.

Ése estaba ganado antes del salto inicial y España entendió a las bravas lo de vender la piel del oso antes de cazarla. Garnett fue seleccionado en la quinta posición del Draft de 1995 por los Minnesota Timberwolves, franquicia que por el momento no había jugado nunca un partido de playoffs desde su entrada en la liga en la temporada 1989-90. En la primera temporada de Garnett como profesional, los Timberwolves pasaban por una etapa de transición; reemplazaron a Bill Blair por Flip Saunders en el puesto de entrenador y se hicieron varios cambios. Tras Barcelona 92, Epi y Biriukov se retiraron del equipo nacional y Antonio Díaz Miguel fue despedido como seleccionador después de 27 años en el puesto. Jordan, Magic, Barkley, Pippen, Robinson, Malone, Bird y el resto de jugadores que se recitan de memoria al hablar del esquipo estadounidense de Barcelona 92 (el único Dream Team, había que decirlo). En ataque debe ser buen tirador de tres puntos y saber culminar una entrada hasta debajo del tablero contrario, son piezas básicas en lanzar el contraataque y suelen culminar la mayoría de ellos.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas nba replicas amablemente visita el Web page.

By Zulema