Fundada en 1907, camiseta del osasuna es el club decano de Cantabria. El club fundacional del balompié en la ciudad mudéjar se remonta a 1917 con la creación de la Sociedad Deportiva Turolense, a la cual sucederían posteriormente otros clubes de modesta entidad, hasta que se fundara décadas después una prometedora Unión Deportiva Teruel, nacida en 1943, y germen del actual club. Los aficionados del fútbol y los seguidores del OsaSuna han estado ansiosos por obtener información sobre la última equipación que han presentado. Es considerada por muchos especialistas del fútbol como una de las más grandes selecciones de toda la historia. Después de un resultado del tercer lugar a nivel nacional en 1937, Stuttgart no pudo avanzar de las rondas preliminares en apariciones posteriores. Colombia llegaría hasta los cuartos de final del Mundial, terminando en el quinto lugar. Los aficionados del equipo rival se sumaron a la protesta, llevada a cabo contra horarios descritos como «inhóspitos» y que impiden que mucha gente pueda acudir al estadio. Colombia partió ganando con un gol de Bedoya al minuto 6, para marcar en el segundo tiempo Aristizábal el segundo tanto, que dio el resultado final. En los primeros 45 minutos ninguno de los dos equipos marcó gol; durante el segundo tiempo después de un tiro libre, Iván Ramiro Córdoba marcó de cabeza el único gol del partido.
En los cuartos de final Colombia se enfrentó a Chile en donde empataron 0-0 en los 90 minutos. Pese a la eliminación, Colombia terminó el certamen invicta y sin recibir goles. Colombia batió todos los récords al ganar la Copa de manera invicta y sin recibir goles en contra. En 2000, Colombia llegaba a la final de la Copa de Oro luego de superar a Jamaica y a Honduras en la fase de grupos, a Estados Unidos en cuartos de final y a Perú en semifinales. En la Copa América Centenario terminó en el tercer lugar, esto tras vencer a Estados Unidos en el partido por el tercer puesto. En 2016, Colombia disputó dos jornadas más de la Eliminatoria antes de jugar en Estados Unidos la edición especial de la Copa América, que por primera vez se celebró en un territorio diferente a Suramérica, enfrentando además de los equipos de la Conmebol a los seis mejores de la Concacaf. Sin embargo los resultados de las primeras tres jornadas no fueron los esperados, dejando un saldo de una sola victoria, conseguida en la primera jornada, por lo que Álvarez sería destituido de la selección en diciembre de 2011. Tras esto, el comité ejecutivo decide buscar un entrenador de nacionalidad extranjera, con el objetivo primordial de enderezar el camino en la Eliminatoria y poder clasificar a Brasil 2014. En principio, el reemplazante más opcionado era Gerardo Martino, que parecía ser el sucesor de Álvarez, pero por motivos personales declinó la propuesta.
A pesar de estos triunfos, en las últimas 4 jornadas Colombia entró en una racha sin triunfos, en la que empató 3 de sus últimos 4 juegos, uno de ellos ante Brasil de local en Barranquilla; perdería ante Paraguay en los últimos minutos también de local, lo que obligaba al equipo colombiano a sumar en la última fecha ante Perú en condición de visitante para no depender de los resultados de los otros partidos que se definían en simultáneo; finalmente, el combinado cafetero empató 1-1 en Lima y clasificó a su sexto mundial y segundo consecutivo después de Brasil 2014 en la cuarta posición con 27 unidades. Si el partido termina empatado, se puede jugar una prórroga o tiempo extra, la cual consta de dos tiempos, generalmente, de 15 minutos cada uno, donde se continua el partido inicial. Tras conseguir la clasificación para el Mundial, Antonio fue convocado y llegó a disputar un partido de la fase de grupos ante Arabia Saudita. Tras un comienzo irregular, Colombia consiguió 4 puntos en las primeras cuatro jornadas, esto tras conseguir una victoria ante Perú de local en Barranquilla, un empate como visitante ante Chile y derrotas ante Uruguay en Montevideo y Argentina de local.
Allí, la actuación de la selección española fue decepcionante no consiguiendo pasar de la primera fase y tan solo obteniendo un empate en un grupo en el que estaban las selecciones de Japón, Honduras y Marruecos. En 2003, como campeones de la Copa América, a la Selección de Colombia le correspondió participar en la Copa FIFA confederaciones, la cual se disputó en 2003. El torneo comenzó el 18 de junio y concluyó el 29 de junio, por lo que el conjunto colombiano viajó hasta Francia para ocupar un cupo del grupo A formado por Francia, Nueva Zelanda y Japón y la escuadra nacional. Sub-20 de 2005 y la de 2003. Entre ellos se encontraban, David Ospina, Carlos Valdés, Cristian Zapata, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Elkin Soto, Radamel Falcao García, Jackson Martínez, Dayro Moreno, entre otros; además fue convocado el jugador revelación para ese momento James Rodríguez. Después de la Copa América 2019, la selección afronto duelos amistosos en el mes de septiembre donde se enfrentó en Miami a la actual campeona de América: Brasil, donde igualaron 2-2. El 10 de septiembre en Tampa se enfrentó a Venezuela, partido que terminó 0-0. El 12 de octubre, la selección afronto duelos amistosos en Europa, en Alicante enfrentó a Chile donde igualaron 0-0. El 15 de octubre se enfrentó en Lille a Argelia donde el técnico Carlos Queiroz experimentó y cambió la formación a un equipo alterno, la selección cayó goleada por 3-0. En noviembre del mismo año, la selección derrotó en Miami a Perú por 1-0. El 19 de noviembre en Harrison enfrentó a Ecuador donde venció por 1-0, cerrando el año 2019 con un saldo de 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta fútbol amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.