En los años cincuenta, el Partizán fue separado del Ejército Yugoslavo (JNA) y, por primera vez, el nombre del equipo fue escrito en cirílico y latino en el círculo exterior de color amarillo el escudo del club. La parte inferior del emblema era de color rojo y rayas blancas, y en la parte superior había una antorcha roja (una clara referencia al escudo nacional de la ex Yugoslavia). El último trofeo ganado antes de la desintegración de Yugoslavia fue la Supercopa Yugoslava de 1989, la primera y única organizada, y el prestigioso Uhrencup que se juega cada año en Suiza, y esa temporada el Partizán fue el tercer trofeo de la temporada. El Partizán quedó encuadrado en un complicado grupo con el Real Madrid, FC Porto (en ese momento campeón de la Copa de la UEFA y campeón finalmente de esta competición) y el Olympique de Marsella (subcampeón el año anterior de la Copa de la UEFA).

2001 Su palmarés con el Real Madrid fue de cuatro Ligas, tres Ligas de Campeones, tres Supercopas de España, una Supercopa de Europa y dos Copas Intercontinentales. El equipo se mostró imbatible en casa, empatando con el Real Madrid (0-0), FC Porto y el Olympique de Marsella (ambos con empate a un gol), pero perdieron en Madrid (1-0), Marsella (3-0) y Oporto (2-1). El Partizán es el primer, y hasta ahora el único equipo serbio en calificarse para la fase de grupos de esta competición europea desde sus denominación actual de Liga de Campeones en 1992. Por segunda vez se clasificó para la Liga de Campeones de la UEFA 2010-11 tras vencer al RSC Anderlecht en la ronda previa. En contraparte, los de Davide Nicola está teniendo una campaña para el olvido ubicándose en el puesto 18 de 20 con 14 unidades, en zona de descenso directo a la Serie B. En sus dos últimas presentaciones, cayó 1-0 con el Atalanta y 2-1 con el Venezia. El equipo también venció su tercer Copa Italia, ganando todos los partidos, camisetas fútbol incluyendo las dos finales disputadas contra el Atalanta.

En sus inicios el estadio tenía una capacidad de alrededor de 55.000 espectadores, pero tras las reformas impuestas por la UEFA, entre las que se cuentan la instalación de asientos individuales, su aforo quedó reducido a 37.710 espectadores. En la actualidad se espera que el estadio sea remodelado por la empresa suiza Mob Lab, tras lo que su capacidad será de 45.000 espectadores sentados. En aquella época la representación de futbolistas era un negocio pujante; en Portugal la empresa Superfute, fundada en 1994, había llevado a cabo el traspaso del portugués Fernando Couto al Parma a cambio de 2’1 millones de euros. En 1987, el Partizán fichó a los primeros jugadores extranjeros, los futbolistas internacionales chinos Jia Xiuquan y Liu Haiguang. En estos momentos el club contaba en sus filas con futbolistas como Ivan Tomić, Gjorgji Hristov, Savo Milošević, Albert Nađ, Dragan Ćirić, Zoran Mirković, Đorđe Tomić, Ivica Kralj y Mateja Kežman. Algunos de los jugadores que ayudaron a conseguir los dos dobletes consecutivos del Partizán fueron ascendidos desde las categorías inferiores del club como Igor Duljaj, Milan Smiljanić, Danko Lazović, Saša Ilić, Ivica Iliev, Stevan Jovetić o Ivan Obradović. En 1989, el exportero Ivan Ćurković se convirtió en el presidente del club, mientras que Mirko Marjanović se convirtió en el presidente de la junta directiva del Partizán.

El 25 de mayo de cada año, el bastón del Relevo de la juventud era entregado por último a Josip Broz Tito, presidente de Yugoslavia. El presidente que permaneció más tiempo en el ASM es, sin duda, Jean-Louis Campora y los que han permanecido menos tiempo son Joseph Fissore, Edmond Aubert y Henri Corvetto. Durante todo este tiempo hubo varios diseños en las segundas equipaciones, pasando del color gris, rojo y azul, blanco y negro. El Partizán utilizó este emblema hasta 1958, cuando cambió los colores del club de azul y rojo a blanco y negro. Desde 1992, Yugoslavia dejó de existir y en lugar de Jugoslovensko Sportsko drustvo («Sociedad Deportiva Yugoslava») en un círculo negro en la cima por primera vez se insertó las palabras Fudbalski klub (fútbol club) y este emblema se ha mantenido sin cambios hasta la actualidad. El Partizán pasó los últimos años de la RFS Yugoslavia experimentando importantes cambios organizativos. En 1997, el Partizán fue reintroducido en las competiciones europeas tras el levantamiento de la prohibición de la UEFA sobre los clubes de la República Federal de Yugoslavia. Este resultado es el mayor margen de goles conseguido en las competiciones europeas. Los abonados del equipo recibirán en su correo electrónico una contraseña única con la que podrán acceder a la venta de las nuevas localidades que serán liberados, sin embargo, las personas que están en la lista de espera también tendrán algunas posibilidades.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta del inter de milan amablemente visita el Web page.

By Zulema