Para canjearlo, deberás seguir estos pasos: 1. Elige el plan de suscripción NBA league pass que se adapte a ti. Le queda dar una prueba: demostrar que puede liderar a los Wolves nuevamente a la pelea de Playoffs. OKC debería darle las llaves del equipo a este base canadiense de 21 años, quien viene de un año rookie por demás sólido y con destellos de figura: 10,8 puntos (47,6% campo), 2,8 rebotes, 3,3 asistencias y 1,2 robos en 26,5 minutos, siendo una pieza por demás valiosa en el camino a los Playoffs de aquellos sorpresivos Clippers. La mandará hacia su propio campo para que algún compañero de su mismo equipo la coja. Llegó a su segundo All-Star en fila tras promediar 24,4 puntos (51,8% campo), 12,4 rebotes, 3,4 asistencias y 1,6 tapones en 33,1 minutos. Viene de completar su mejor temporada, con promedios de 21,2 puntos (47,2% campo), 5,0 rebotes, 7,7 asistencias y 1,6 robos en 35,9 minutos. En la 2018-2019 tuvo medias de 21,3 puntos (51,9% campo, la mejor marca de su vida), 9,2 rebotes, camisetas baloncesto mujer 2,4 asistencias y 1,3 tapones en 33,2 minutos.
Amenaza constante para un triple-doble, promedió 20,1 puntos, 10,8 rebotes, 7,3 asistencias y 1,4 robos en 31,3 minutos durante el último curso, números y rendimiento que lo metieron en su primer All-Star y en el mejor quinteto de la temporada. No hay lugar de la cancha en donde KAT no sea una amenaza. Cualquier amante de la cultura basket querrá tener en el armario uno o varios de estos modelos Swingman para lucir en los días que el clima lo permita, en las vacaciones en la playa o a cualquier otro lugar al que quieras ir sin dejar de ser el centro de todas las miradas. Luego de unas lujosas vacaciones, LeBron volvió a los entrenamientos en las instalaciones de Los Angeles Lakers y con prácticas que empiezan a las 5 de la mañana busca regresar a las Finales NBA luego de dos temporadas sin poder hacerlo. En la década de 1910 continuó la rivalidad entre el Ferencvárosi TC y el MTK Budapest FC; Ferencváros se alzó con los títulos de 1910, 1911, 1912 y 1913, las temporadas 1914-15 y 1915-16 fueron suspendidas debido a la Primera Guerra Mundial, y el MTK Budapest dominó la segunda mitad de la década ganando los campeonatos de 1914, 1917, 1918 y 1919. Durante los años 1910, Imre Schlosser se convirtió en el máximo goleador en siete ocasiones vistiendo las camisetas del Ferencváros y MTK.
En ese mismo mes, se anunció la marcha de Mateu Alemany (aunque finalmente se quedó) y de Jordi Cruyff a partir del 30 de junio, que fue remplazado por Deco. Un talento ofensivo espectacular, alguien con una voracidad para el ataque y el aro que se podía ver en aquellos grandes anotadores que marcaron época. Un talento único que, a los 24 años, recién está empezando una era de dominio en su posición. Tras solicitar el traspaso en 1991, Petrovic recaló en los New Jersey Nets, una franquicia en reconstrucción y en la que podría encontrar las oportunidades necesarias para mostrar su talento. Otro remate del brasileño, que ha tenido la más clara del partido. En junio de 2012, funcionarios del Departamento de Inspección señalaron a Human Rights Watch que consideraban prioritario mantener buenas relaciones con los gerentes de las fábricas, lo cual, según esta organización, implica que es habitual que se avise a los talleres anticipadamente cuando está previsto realizar una inspección. Después de sufrir una derrota en la primera ronda por 90-80 ante Eslovenia, Australia se recuperó, logrando tres victorias consecutivas sobre Corea del Sur, Lituania y México, la primera vez en 16 años que Australia ganó 3 partidos consecutivos en la Copa Mundial FIBA.
↑ «España recoge la copa con la camiseta roja con la estrella sobre el escudo». ↑ «Divisional Winners Announced for NBA Sportsmanship Award». Una aclaración para comenzar: si no elegimos a Zion Williamson es porque todavía no pisó oficialmente una cancha NBA. Sí, una temporada le alcanzó para espantar los fantasmas de las lesiones que impulsaron su salida de San Antonio y, además de llevar a los canadienses al campeonato, se posicionó como el mejor jugador de la NBA. Pocos IQ como el del serbio, quien es un base en el cuerpo de un hombre grande. La lesión de KD en los últimos Playoffs nos recordó lo maravilloso que puede ser el base cuando se carga la ofensiva sobre sus hombros. Si agregamos que Klay Thompson, su eterno ladero, se perderá la mayor parte de la campaña mientras se recupera de su lesión en la rodilla izquierda, podemos imaginar a un Steph con aún más responsabilidades.