Ambos equipos tienen derecho a pedir la revisión de una jugada o la rectificación de alguna marcación arbitral hasta dos veces por cada mitad del juego. La primera camiseta utilizada por la selección nacional, para sus primeros encuentros internacionales de 1910, era mitad roja hacia la derecha y mitad blanca hacia la izquierda, con escudo a la altura del pecho sobre el costado izquierdo. En esta ocasión la equipación estaría compuesta por camiseta y pantalones en un tono oscuro de rojo, camiseta seleccion argentina con medias en azul menta. Además, la tercera equipación del primer equipo, el Real Murcia, camiseta inter de miami corresponde a la segunda equipación blanca del Real Murcia Imperial. Pro-Set (también llamado split-T o split-back): es la formación estándar y más clásica del ataque. Goal line: se llama así porque se suele utilizar cuando el ataque está a una yarda o menos de la goal line. El tight end suele quedarse cerca del área de influencia del quarterback para apoyarlo ya sea bloqueando a los rivales o recibiendo un pase corto, razón por la cual se le considera una válvula de seguridad. Tight end (TE): es un jugador versátil porque puede actuar como un bloqueador más o como un receptor de emergencia, generalmente en jugadas de improvisación.
Como en las anteriores cinco ediciones, la selección estadounidense volvió a clasificarse para el Mundial de Sudáfrica 2010. En la primera ronda, empató con Inglaterra por 1-1 y frente a Eslovenia por 2 a 2, ganando su tercer partido por 1-0 a Argelia con gol de Landon Donovan en los descuentos. Si bien tuvo muchos logros en su carrera: cinco títulos de campeonato y dos oros olímpicos, además de que fue nombrado MVP de las Finales dos veces, un All-Star 17 veces y fue incluido en el primer equipo defensivo 12 veces, el último juego de Bryant con los Lakers sobresale. Estos cinco jugadores reglamentariamente son inelegibles para recibir un pase del quarterback. Wide receiver (WR): son los encargados de recibir los pases del quarterback. Una vez formados, el QB se coloca siempre detrás del centro para recibir el balón mediante un snap. La función de estos hombres es la de sobrepasar a la línea ofensiva y llegar hasta el portador del balón.
Tras siete años de tranquilidad, la crisis resurgió en 1584 tras la muerte del duque de Anjou, hermano del Rey, y la aceptación por este último de que su sucesor fuera su pariente más cercano por línea masculina -de acuerdo con la Ley sálica que regía la sucesión al trono de Francia-, el rey de Navarra Enrique III, un príncipe protestante (que accederá al trono como Enrique IV de Francia). Como es obvio, es una formación primordialmente de carrera que utiliza a dos tight ends para ayudar a bloquear a la línea defensiva y abrir paso al running back que lleve el balón, aunque también puede utilizarse como engaño para aparentar una carrera cuando en realidad se planea un pase a uno de los wide receivers. El tight end o ala cerrada en México, se sitúa siempre junto a la línea ofensiva junto a uno de los tackles, normalmente en el lado fuerte del quarterback. De todos los jugadores en el backfield suelen ser quienes se ubican al fondo y son útiles para carreras largas ya que al recibir el balón varias yardas detrás de la línea de golpeo tienen mejor visión del campo y más fuerza en su carrera.
El fullback (FB) es un corredor que se ubica muy cerca de la línea de golpeo o justo detrás del quarterback. En las jugadas de pase intentan llegar hasta el quarterback e impedir que logre lanzar el balón. Hay dos maneras de avanzar: mediante el pase (lanzando el balón a otro jugador) y mediante la carrera (correr con el balón). El quarterback se coloca a 5 yardas del center para ahorrarse el tener que correr hacia atrás para buscar el pase y así ganar algunos segundos, además de tener una mejor visión del campo. Correr él mismo con el balón. Este trapo es de color blanco habitualmente, camiseta ronaldo al nassr y lo utilizan para secar el balón o sus propias manos. Los quarterback suelen llevar un trapo o paño (toalla) colgando de su cintura. Estas oportunidades se llaman tiempos muertos o time outs y solamente el entrenador y el quarterback pueden pedirlos. Antes de iniciar la jugada, el QB aún puede cambiarla sobre la marcha con un audible si lo considera necesario, o pedir un tiempo muerto para reconsiderar la situación con su entrenador. Si la evidencia no es clara, la decisión se ratifica y se castiga al equipo desafiante restándole el tiempo muerto que puso en juego.